• Escuela de Verano (EDV): reforzamiento total de 5° básico a 3° medio, con una metodología personalizada que lleva al estudiante a comprobar que es capaz de lograr los objetivos que se proponga (NEM, Ranking, puntaje PSU), mediante estrategias creativas de resolución de problemas.

 

  • Plan Especial 2º y 3º medio: plan de reforzamiento de los contenidos y los aprendizajes esperados para tercero medio, en Lenguaje y Matemática. Permite al estudiante construir un método de éxito académico, que le permite subir NEM y Ranking.

 

  • Plan Anual PSU: plan de preparación total y personalizada de las pruebas de selección universitaria que necesite el estudiante. Dirigido a estudiantes de 4° medio y egresados. Incluye un reforzamiento de todos los contenidos incluidos en el temario oficial de PSU, desarrollo de estrategias de resolución de problemas de cada disciplina y estrategias de simplificación de la PSU, personalizadas para hacer accesible al estilo de aprendizaje de cada estudiante.

 

  • Plan Intensivo: plan de preparación de corta duración ( 4 meses) dinámico y personalizado, en el cual el estudiante refuerza los contenidos del temario oficial PSU más estratégicos y desarrolla métodos de simplificación de la PSU, lo cual le permite alcanzar un puntaje deseado a corto plazo.