En Tu PreU Nacional, el estudiante cuenta con la posibilidad de elegir los cursos necesarios de acuerdo a su proyecto académico.
Los cursos se organizan en:

Cátedra

Clase que tiene como objetivo el desarrollo de la capacidad de resolver problemas, potenciando habilidades y profundizando los contenidos y la construcción de estrategias de SIMPLIFICACIÓN de la PSU. El rol del docente será el de liderar el proceso de aprendizaje por medio de estímulos adecuados (teóricos y prácticos) a los objetivos específicos de la clase y a las características de los y las estudiantes, de forma personalizada y con un material de excelencia, actualizado con respecto a los últimos temarios.

Cátedra de Estudio Dirigido

Esta actividad marca la diferencia de un preuniversitario personalizado como Tu Preu Nacional. El estudiante cuenta con un espacio de ejercitación y de entrenamiento a su medida, donde se le saca brillo a su talento, acompañándolo para que consiga superar sus creencias, hábitos y actitudes limitantes.

Orientación

Tu Preu Nacional brinda un servicio exclusivo a sus estudiantes: Coaching Vocacional, mediante el cual recibirán apoyo para reconocer sus recursos y potencialidades.
Los profesionales a cargo, especialistas formados en Programación Neurolingüística, les guían para derribar creencias limitantes sobre incapacidad o desmotivación, así como les ayudan a definir sus objetivos y a tomar decisiones respecto a qué y cómo es necesario actuar para alcanzar dichos objetivos.
Esta área también presta orientación sobre las etapas del proceso de admisión a la Educación Superior.

Horarios

En Tu Preu Naconal hemos pensado en maximizar el uso del tiempo para brindar una preparación compatible con las distintas actividades tanto académicas, como laborales o recreativas de los estudiantes. Por ello, hemos creado una oferta horaria amplia y flexible, la cual permite a cada estudiante escoger y formar su horario según sus necesidades y nuestra disponibilidad. Hay bloques horarios disponibles en las tres sedes tanto durante la mañana, la tarde, y vespertinos (de lunes a viernes); así como también hay horarios para los días sábado en la mañana. Además, en caso de no poder asistir a alguna de las clases dentro del horario habitual del estudiante, se puede recuperar la clase durante la misma semana, de manera tal que se saque el máximo provecho del preuniversitario.

Lunes a Viernes

9:00 a 11:30
9:00 a 10:30
9:00 a 12:15
14:45 a 17:15
17:30 a 19:00
17:30 a 20:00
19:30 a 21:00
19:30 a 22:00

Sábado

9:00 a 11:30
9:00 a 10:30
10:45 a 12:15
11:45 a 14:15